Reply To: база данных купить

888starz_uzKn
Guest

Vengo jugando un par de meses con 888starz y para qué mentir entré con la mosca detrás de la oreja, ya que aquí en España uno se cansa de páginas que venden humo. Darse de alta me llevó tres minutos, correo y contraseña y ya está, y el mínimo para depositar ronda los unos pocos euros, así puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De tragaperras van sobrados — hablamos de unos 10.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso sí también le he dado a cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantísimo.

La parte de crupier real está llevada por Evolution y ahí no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. El bono de bienvenida va sobre el 100% y unas 150 tiradas, el wagering está en x35, que es lo normal del mercado. También hay alguna promo sin depósito, conviene revisar los términos actualizados desde [url=https://888starz-es1.com/aviator]888starz aviator[/url] antes de meter dinero.

Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Retiré el otro día por Skrill y entró casi al momento. Con tarjeta tarda más, nada nuevo. Aceptan también Neteller, cripto y ahí es donde vuela de verdad.

El móvil cumple, la app de Android existe si bien la versión web hace el mismo apaño. La atención al cliente responde en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno cuando pregunté por el KYC. Licencia de Curazao, así que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.